A UN DÍA DE SU REAPERTURA VUELVEN A CLAUSURAR A CERVECERÍA INSURGENTE

El día de hoy, Cervecería Insurgente fue nuevamente clausurada por el Ayuntamiento de Tijuana. Los miembros cerveceros aseguraron que el cierre es ilegal y que el Ayuntamiento abusa de su autoridad para ponserselas difícil.
El pasado 5 de octubre fue la primer clausura de la cervecería. El 3 de diciembre, tras cumplir con las observaciones, PC retiró los sellos, sin embargo, ese mismo día elementos de la dirección de Administración Urbana del municipio, emitieron la suspensión definitiva de su licencia de operación, que fue impugnada por la empresa.

La cervecería mostró su descontento publicando un video del momento de la clausura en redes sociales junto con el siguiente mensaje:
“Hace unos momentos Insurgente volvió a ser clausurado ILEGALMENTE por elementos del departamento de inspección y verificación del Ayuntamiento de Tijuana.
Es evidente que estamos siendo sujetos a un acoso por parte de las autoridades municipales y del Presidente Arturo González Cruz, que no se cansa en buscar pretextos para clausurarnos”.

Insurgente es actualmente una de las compañías cerveceras más sobresalientes de la región, y su clausura no solo afecta a los dueños sino a los trabajadores, quienes dependen de su trabajo para mantener a sus familias. Tendremos que darle seguimiento para ver en qué finalizará esta rivalidad política, que afecta a los tijuanenses, turistas y familias dependientes de esta empresa.

Volver arriba