SE APROXIMA TIJUANA A LOS 800 HOMICIDIOS DURANTE 2022

Una mujer calcinada, un “encobijado” en la Zona Este y dos acribillados en el 2000, además de varios decesos de personas que ingresaron a hospitales por heridas de arma de fuego es parte de los reportes violentos de las últimas horas en Tijuana.

Con estos hechos, la ciudad suma más de 65 asesinatos durante junio y más de 770 durante el 2022, continuando con un promedio de ejecuciones de entre 5 y 6 personas asesinadas por cada 24 ahoras, sin embargo, resalta las dos ultimas jornadas con más de 10 homicidios.

En las primeras horas del sábado en un camino vecinal de la colonia Villa del Campo fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia envuelta en una cobija.

Al mismo tiempo, en el área del cerro con dirección hacía el corredor 2000 y el bulevar Alberto Limón, policías atendieron el reporte de dos hombres ejecutados.

Posteriormente, en otro cerro pero del fraccionamiento Laurel sobre la Privada Vaduz, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo una mujer a la cual le prendieron fuego.

Por su parte la Agencia Estatal de Investigación reportó el fallecimiento en hospitales de tres personas que fueron heridas por proyectil de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.

Volver arriba