Nuevamente fin de semana violento en Tijuana.
Torturas previo a homicidios, más mujeres asesinadas y hasta menores de edad forman parte de este fin de semana violento en Tijuana, ciudad que “lleva prisa” por alcanzar niveles más altos en inseguridad.
Son casi 500 homicidios los que se han registrado en la ciudad desde el 1 de octubre, y la cifra se sigue incrementado con el paso de los días, a pesar de declaraciones como “los homicidios van a la baja” realizadas por el alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz, estos continúan con promedio de por lo menos 6 al día.
Dentro de los hechos de este fin de semana una pareja de aproximadamente 25 años fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la colonia Los Lagos, tanto el hombre como la mujer presentaban señales de extrema tortura.
Asimismo durante el sábado en la colonia Mariano Matamoros una menor de 13 de años se localizó sin vida, la adolescente se encontraba sin ropa, amordazada y con evidentes huellas de tortura que previo a su ejecución final.
Sumándose a la lista de mujeres asesinadas, otra mujer fue localizada sin vida y envuelta en una cobija a las afuera de un colegio en Vía Rápida Alamar y la subida del bulevar Terán Terán, la mujer también presentaba señales de violencia. Resalta que no hay personas detenidas en ninguno de los casos.