David Spade regala 5 mil dólares a empleado de un restaurante.
David Spade tuvo un gran gesto con un trabajador de una reconocida cadena de comida rápida llamado Kevin Ford.
La historia del señor Ford se hizo viral en los recientes días debido a que acababa de cumplir 27 años trabajando en el mismo establecimiento, pero el reconocimiento que le dieron no fue tan efusivo ni gratificante como se esperaba.
Por los años que lleva trabajando, la empresa le dio de regalo una bolsa con una entrada al cine, varios dulces, un vaso de una conocida marca de café, bolígrafos entre otras cosas.
En el video que el señor Ford compartió en sus redes sociales se muestra agradecido, sin embargo, la respuesta de diversos usuarios que se encontraron con su historia fue más severa, pues consideraron que el regalo no coincidía con lo que realmente merecía.
Una de las hijas del señor Ford mostró su indignación y abrió un perfil de GoFundMe, para juntar fondos para su papá.
Entre la lista de donadores, alguien se había registrado como David Spade, lo que hizo dudar a Kevin y su hija si de verdad se trataba del reconocido comediante exmiembro de Saturday Night Live.
Pero el señor Ford pudo corroborar que sí era el verdadero Spade quien donó 5000 dólares cuando revisó su bandeja de entrada de Instagram. “Que el buen trabajo siga…”, escribió David.