QUEMARON LA CASA DE SU HERMANA Y DESPUÉS LO BALEARON EN LA REFORMA.
Policías municipales atendieron el reporte de un incendio y un joven herido por proyectil de arma de fuego, de acuerdo a los informes el joven fue alertado de que la casa de su hermana junto con sus sobrinos menores de edad se estaba incendiando, y al salir de su domicilio le propinaron un disparo.
Fue el 11 de julio cuando agentes de la policía municipal de la delegación Sánchez Taboada, primero arribaron junto con bomberos al callejón Francisco I Madero, en atención a incendio de vivienda, el cual fue controlado, solo se reportaron daños materiales y no hubo lesionados.
A la par un joven de 25 años de edad arribó por sus propios medios a un hospital, indicando que se encontraba en su domicilio, y le notificaron que la casa de su hermana “se estaba quemando”, y al salir para trasladarse a lugar recibió un impacto de bala en un extremidad.
A pesar de un operativo implementado por Guardia Nacional, ejército y policía, no hubo reporte de personas detenidas y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado; del mismo modo autoridades informaron que el incendio pudo haber sido provocado, no obstante, continuarán con las respectivas investigaciones.