
Dejaron cabeza humana afuera de la Delegación de Playas de Tijuana y el Director de la policía ni sus luces.
Una cabeza cercenada con narcomensaje fue dejada a las afueras de la Delegación de Playas de Tijuana, mientras que el cuerpo fue localizado a unas cuantas calles del lugar, sumando así una violencia imparable en la demarcación y donde destaca la ausencia del director de la policía municipal, Rafael Vázquez, en todos los hechos ya que lleva cinco días que no se presenta a trabajar, sin dar aviso del porqué.
Fue durante las primeras horas del 19 de julio, cuando agentes de la policía municipal que trabajan en el distrito de Playas de Tijuana, se percataron de un bulto sospechoso en la puerta donde da atención la delegada de Playas, Anabelle Contreras.
Al hacer revisión notaron que era la cabeza cercenada de una persona, acompañada de un denominado “narcomensaje”, el cual no fue revelado por las autoridades; asimismo acordonaron el área y la dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Distintas autoridades acudieron al Paseo Pedregal de Playas de Tijuana, en conjunto con elementos militares y de la Guardia Nacional, y al mismo tiempo otros agentes localizaron a cuadras del lugar el cuerpo de la víctima decapitada.
No hubo personas detenidas, y los agentes de homicidios dolosos se encuentran trabajando en las respectivas investigaciones.