Un ejecutado en la Zona Norte y otro en el Cañón del Sainz es parte de los últimos hechos violentos en Tijuana
Un ejecutado en la Zona Norte y otro en el Cañón del Sainz es parte de los últimos hechos violentos en Tijuana, sumando ya 8 muertes violentas en los primeros dos días de 2020 después de cerrar 2019 con 2 mil 180.
Las autoridades culpan a gobiernos anteriores del problema, sin embargo ese problema esta ocurriendo en el momento de su administración, son 500 ejecutados reportados desde el 1 de octubre a la fecha, día en que Arturo González Cruz, tomó el cargo del alcalde de Tijuana.
El primero reporto aproximadamente a las 13:55 horas, indicando que en un camino vecinal de la colonia Cañón del Sainz se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el rostro estaba completamente cubierto de sangre.
Una hora más tarde fue reportado en la calle Coahuila de la colonia Zona Norte la ejecución de un hombre, el hecho se dio a las afueras de un hotel, autoridades acudieron al lugar para brindarle atención al hombre sin embargo ya no contaba con signos vitales.
En ambos casos agentes de la fiscalía estatal acudieron para las labores protocolarias, en ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.
Queda claro que con alcalde de vacaciones en Cancún o estando en la ciudad las cosas se mantienen de la misma forma, dejando de manifiesto que no hay una intención por solucionar los problemas de seguridad.