VEHÍCULO AUDI QUEDÓ DESTROZADO EN VÍA RÁPIDA PONIENTE
Un vehículo de la marca Audi y con placas de Guerrero se partió en dos al impactar contra un puente peatonal en Vía Rápida Oriente, fragmentos de la carrocería quedaron esparcidos por todas partes, la unidad también se incendió y bomberos al llegar no localizaron a ningún tripulante.
Fue durante los primeros minutos del domingo 24 julio cuando autoridades recibieron al número de emergencias 911 una llamada de auxilio, donde les indicaron que una persona se encontraba a bordo de un vehículo en llamas luego de impactar contra la estructura del puente peatonal sobre vía rápida a la altura del Hospital General.
Policías, bomberos y rescatistas voluntarios acudieron al lugar ubicado frente a la Unidad Deportiva Crea, lograron combatir el fuego, y sorpresivamente no encontraron a ningún lesionado, siendo un aparatoso accidente que pudo terminar en tragedia.
Solo otro vehículo particular resultó con daños materiales, pero sin personas lesionadas, posteriormente la policía municipal de tránsito hizo el respectivo reporte, y dio la orden de trasladar el vehículo al corralón municipal.