Tom Holland deja las redes sociales para cuidar de su salud mental: “Es muy perjudicial para mi estado mental”.

El protagonista de Spider Man: No way home, Tom Holland se tomará un descanso de las redes sociales por un tiempo, ya que han perjudicado su salud mental.

“He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, expresó Holland en un video desde su cuenta de Instagram.

Destacó que hay un horrible estigma sobre la salud mental y “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”, asimismo aprovechó el tema para promocionar el programa Steam4, el cual estimula y apoya la salud mental de los adolescentes.

“Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias sobre salud mental contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían”, dijo el actor.

Concluyó su video con una cariñosa despedida: “Y para todos allí afuera gracias por su amor y apoyo, los amo a todos. Hablaré con ustedes muy pronto, bye”.

Volver arriba