“Estoy dispuesto a todo” responde Alejandro Moreno tras solicitud de la Fiscalía de Campeche de desafuero.

Tras unas horas de que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) solicitara formalmente a la Cámara de Diputados que le retiraran la inmunidad a Alejandro Moreno para poder proceder penalmente en su contra, el dirigente del PRI se pronunció al respecto.

Por medio de sus redes sociales, ‘Alito’ emitió un mensaje donde aseguraba ser víctima del gobierno de Morena a quien acusó de utilizar las instituciones del Estado para perseguir e intimidar.

“Han solicitado mi desafuero como diputado federal. Me han perseguido, me han espiado, me han amenazado y han amenazado a mi familia. (...) Las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es claro y contundente. No tengo por qué ocultar. Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”, declaró Moreno.

Finalmente, dejó claro que no lo asustarían ni doblarían y mucho menos conseguirían que el PRI apruebe reformas que tienen como fin destruir a México. “Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida”.

Volver arriba