Exigen justicia por el feminicidio de Alejandra; su esposo la asesinó y lo hizo pasar como un suicidio.

El pasado 12 de agosto en Puebla, Alejandra “N” fue encontrada sin vida dentro de su domicilio. Señalan a su esposo como el principal sospechoso de haberla asesinado y de haber alterado la escena, pues éste lo hizo pasar por suicidio.

Las evidencias y resultados de la necropsia señalan que Alejandra “N” murió por estrangulamiento. Asimismo, de acuerdo con los familiares, David “N”, el esposo de la fallecida, la asesinó, pues su hijo les comentó a sus abuelos que “a mamá le pegó papá y pum”, “tu le pegaste a mamá”.

Según la versión del sospechoso, su esposa se suicidó mientras él dormía, por lo que no se percató de lo ocurrido. David “N” se dio a la fuga el mismo día que encontraron el cadáver de Alejandra.

Pese a las evidencias y las claras huellas de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer, las autoridades no han ejecutado una orden de aprehensión en contra de David, además, rechazaron la solicitud para realizarle un antidoping.

De igual forma, la Fiscalía no ha mostrado resultados convincentes, por lo cual, familiares y amigos de Alejandra, así como colectivos feministas, exigieron justicia y pidieron que se investigue el caso como un feminicidio.

Volver arriba