Localizan los restos del luchador Maremoto junto a narcomensaje del CJNG.
Ayer sábado 27 de agosto, localizaron el cuerpo de Raúl Salazar Santillán, luchador mejor conocido como Maremoto. De acuerdo con investigaciones, sus restos fueron abandonados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Los reportes locales informaron que el cadáver de Maremoto estaba envuelto con plástico transparente de emplaye, y a lado de su cuerpo se encontraron dos narcomensajes firmados por el Grupo Elite del CJNG.
Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 que autoridades tuvieron conocimiento del cuerpo, localizado entre el lodo y la hierba. El pasado 24 de agosto, Maremoto fue secuestrado por sujetos armados, quienes lo sacaron de su hogar.
El secretario de Seguridad de Irapuato, Ricardo Benavides, explicó que “entraron a su casa por él, no tenemos conocimiento si ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía. Es un trabajador de Japami y luchador también. Tenemos un reporte telefónico donde la familia informa que varias personas entraron a su domicilio”.
Lamentablemente se temía que Maremoto tuviera un desenlace igual que al de su colega Lepra, cuando el pasado 25 de agosto fueron localizados sus restos desmembrados junto a un narcomensaje del Grupo Elite del CJNG.