EL EJECUTÓMETRO DE FERNANDO SÁNCHEZ; YA SON 1650 LOS HOMICIDIOS DESDE SU LLEGADA.
Tambaleante se encuentra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM), Fernando Sánchez González, debido a los resultados que exige la ciudadanía en materia de seguridad y donde a diario siguen padeciendo los estragos de la violencia por distintos delitos, incluyendo una cifra de más de 1650 homicidios desde su llegada al cargo.
La salida del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, es un indicativo de que si no hay resultados positivos para los tijuanenses la solución es la salida del XXIV Ayuntamiento; por tal motivo, el panorama que se vive en Tijuana parece no tener cambio y es sinónimo de un pronto despido del cargo para Sánchez González.
Esto podría costar caro que su Director en Seguridad o 01 no pase ni la mitad de la semana en Tijuana, ya que gracias a una investigación de este medio de comunicación, el funcionario vive en la ciudad de Mexicali y ha habido semanas que hasta 4 días se encuentra allá con su familia. Tal vez deberían de ponerle una campana en el cuello para que sepa dónde está su flamante Director.
Por: Víctor Lagunas