Ya no circularán taxis rojo y negro en bulevar Agua Caliente, darán paso a camiones de 40 pasajeros.
Baltazar Gómez Ruiz, secretario general de la CTM Tijuana, señaló que en aproximadamente un año y medio ya no circularán los taxis rojo y negro por el bulevar Agua Caliente, en su lugar introducirán camiones con una capadidad para más de 40 pasajeros.
De acuerdo con Gómez Ruiz, la información fue dada a conocer por el Gobierno de Baja California en una reunión y el objetivo es desfogar dicha vialidad.
“Nos explicaron un poco del proyecto que traen para el bulevar Agua Caliente, sin embargo, pedimos una segunda reunión donde se den más detalles porque solo fue una plática en general, que no se ve tan mala, pero si necesitamos mayor información del proyecto”.
El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) aseguró que ningún chófer se quedará sin trabajo ya que pasarán a ser socios de la empresa la cual brindará el servicio de transporte en el bulevar.
“El proyecto es para que en el bulevar Díaz Ordaz únicamente circulen unidades tipo camión con capacidades mayores a 40 pasajeros y que no haya esa competencia del taxi de ruta”.