En Tijuana continua la búsqueda de Kevin Yael, de 14 años.
El pasado viernes 2 de septiembre, Kevin Yael un niño de 14 años caminaba por el puente peatonal que atraviesa la canalización y la Vía Rápida a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, mientras hablaba con uno de sus amigos por videollamada.
Dicho amigo declaró que se escuchó una voz que le reclamaba a Kevin por qué estaba grabando y luego la llamada se interrumpió. Desde entonces, nada se ha sabido de él.
Durante estos días el menor ha sido buscado por las autoridades, familiares, amigos y la ciudadanía.
No obstante, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acompañaban a la familia del menor, localizaron dos cuerpos en la compuerta 16.
Elementos de la Dirección de Bomberos se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos, que de acuerdo a las investigaciones uno de ellos cumple con las características de Kevin.
Sin embargo, este miércoles durante la conferencia matutina de la gobernadora, Marina del Pilar, el Fiscal, Ivan Carpio aseguró que con respecto a la desaparición de Kevin, todavía faltan hacer las pruebas científicas para asegurar que el cuerpo encontrado en la canalización, pertenece a Kevin.