Taxista logró escapar de ataque armado y llegó hasta estación de policía para pedir ayuda.
Un chofer de un taxi libre fue atacado a balazos en el ejido Lázaro Cárdenas; sin embargo, su destreza al volante acompañado de la adrenalina fue efectiva para esquivar parte de los proyectiles y conducir hasta la estación de policía Margarito Saldaña, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal.
“Compañeros le acaban de pegar unos balazos a un chofer libre de un Tsuru allí por la Gloria para que tengan precauciones los que den servicio por allá, bendiciones para todos y ánimo grupo, saluditos”, fueron parte de las alertas que se compartieron en grupos de WhatsApp de taxistas después de darse a conocer el atentado.
El ataque tuvo lugar el 18 de septiembre, donde el chofer le narró a los oficiales de la estación Margarito Saldaña que estaba laborando en la colonia antes mencionada, y de pronto vio luces detrás de su unidad, escuchó las detonaciones y posteriormente aceleró la unidad al ver que el ataque era en contra de él.
La unidad de taxi presentaba impactos de bala en parte del parabrisas y la carrocería, no se reportaron personas detenidas y la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar la respectiva investigación.