Dueña de boutique en Plaza del Zapato fue asesinada.

La madrugada del domingo, Sandra, de 36 años de edad y dueña de una boutique en Plaza del Zapato, en Zona Río, murió en el hospital luego de ser baleada en repetidas ocasiones por un hombre con quien estaba en su propio automóvil; un Volkswagen Passat color blanco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas del 16 de octubre. El cuerpo de emergencia recibió el reporte de una mujer herida de bala quien se encontraba pidiendo ayuda sobre la rampa Baja California, a espaldas del Hotel Cucapá, en la colonia Ampliación Guaycura.

Sandra, una madre de familia y emprendedora tijuanense logró brindar un poco de información a las autoridades antes de ser trasladada al hospital. Relató que el hombre que le disparó en distintas partes del cuerpo era su amigo de nombre Jesús, y posteriormente la abandonó sobre la vía pública.

Fue en el Hospital General Número 1 del IMSS que Sandra fue intervenida de urgencia; sin embargo, momentos después fue declarada sin vida.

Autoridades informan que no se localizaron casquillos percutidos en el lugar, por lo que se están manejando dos teorías, la primera es que Sandra fue atacada dentro de su automóvil y los casquillos quedaron dentro; o el asesino utilizó un revólver.

La Fiscalía General del Estado y su Agencia Estatal de Investigación estarán a cargo de la investigación del crimen y quienes den con los responsables del asesinato de Sandra.

Créditos: Punto Norte

Volver arriba