“Mira como viene. Así o más ebrio”: detienen a chofer del Metro que conducía en estado de ebriedad.

Usuarios del Metro de la Ciudad de México reportaron a un chofer por conducir en estado de ebriedad. Posteriormente, fue escoltado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Eres un peligro para la comunidad, bajate. No te escondas”, exclamaba una mujer mientras grababa. Luego, cuando los elementos de la SSC lo escoltaban para la salida, la misma usuaria gritó: “Ah como no, mira como viene. Así o más ebrio. Vean nada más al señor conductor ebrio”.

Uno de los policías le dice, “ya, por favor”, mientras sostienen al chofer alcoholizado. A lo que ella le contesta “no, por favor no. Imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado”.

El conductor identificado como Erick Liborio, de 39 años de edad, al momento de realizarle la prueba con el alcoholímetro, pidió ayuda para no perder su empleo. “Tírenme un paro para que no me corran, no sean c4br0nes, al chile esa es mi vida”.

Al respecto, Guillermo Calderón, director del STC, informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor “fue relevado de manera inmediata y trasladado a la prueba de alcoholemia, en caso de resultar positivo se le aplicará la sanción correspondiente que implica la baja definitiva del servicio”.

 

 

Volver arriba