Despachador de combustible pierde la vida tras maniobra de cobro

Durante la madrugada del miércoles el trabajador de una gasolinera fue atropellado tras intentar presuntamente detener a un conductor que se negó a pagar la suma de $250 pesos.

Extraoficialmente un trabajador de la gasolinera informó que el despachador de alrededor 28 años de edad se subió al cofre del vehículo para evitar que se fuera sin liquidar, sin embargo, el sujeto continuó conduciendo. 

Tras avanzar aproximadamente 500 metros, el trabajador salió disparado y cayó sobre el arroyo vehicular del Libramiento Sur, a la cercanía del Puente de Colinas de California.  

Debido a que la zona no cuenta con alumbrado público y hay muy poca visibilidad, el cuerpo de la víctima fue desmembrado por vehículos de carga que lo atropellaron, quedando sus restos sobre la vialidad. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, sobre el Libramiento Sur o Bulevar Rosas Magallón, pasando el puente de Colinas de California, con dirección al Panamericano.

El responsable fue detenido entre los puentes la Villa y Palmeras, con el apoyo de testigos que informaron a autoridades sobre el vehículo tipo Ford Fusión, color gris. 

El hecho provocó un fuerte congestionamiento vial debido a que pasaron horas hasta que agentes de la Fiscalía procesarán la escena e hicieran el traslado de los restos humanos de la víctima. 

 

Fotos Omar Martínez 

Información Karen Castañeda

 

 

Volver arriba