“No importaba nada, su intención era matarme”: policía municipal golpea brutalmente e intenta asesinar a su ex pareja en Tijuana

Nayely González denunció públicamente y ante la Fiscalía, a su ex pareja, un elemento de la policía municipal, tras haberla agredido salvajemente. La víctima decidió alzar la voz y en redes sociales compartió las fuertes imágenes de la brutal golpiza para evidenciar la agresión.

“Estoy haciendo este en vivo para que se quede una evidencia de las agresiones físicas que tuve de parte del papá de mis hijos, lo cual vine a denunciar ahorita una tentativa de homicidio, afortunadamente estoy viva”, expresó la víctima.

De acuerdo con el testimonio de Nayely, su ex pareja de la que lleva 11 meses separada, aprovechó que el fin de semana sus hijos se quedarían con él, por lo que ella se quedaría sola en su domicilio.

El pasado domingo 18 de diciembre, poco antes de las 6 de la mañana, el hombre ingresó a la vivienda rompiendo los candados, revisó el celular de Nayely y le reclamó por tener contacto con una persona, amenazándola y golpeándola.

La víctima nunca había presentado una denuncia debido a que las agresiones no dejaban heridas que duraran más de 15 días, algo de lo que el policía tenía conocimiento.

“Me pintaba como si yo fuera la mala, la loca, la agresora, era muy inteligente al agredirme porque no dejaba marcas. La gran diferencia entre antes y ahora, es que antes era violencia familiar y el día domingo él quiso matarme a golpes porque él sabía que si yo vivía, iba a ir a denunciarlo porque yo tenía golpes muy visibles”, narró.

Nayely continuó detallando que “como seguía con vida, me arrastró al auto para llevarme al cerro a matarme y yo le suplicaba que no me golpeara porque tenemos tres hijos y no importaba nada, su intención era matarme”.

Actualmente, Nayely cuenta con una orden de restricción contra el policía y acudirá al médico para que le realicen más exámenes e integrarlos a la carpeta de investigación.

Volver arriba