En Japón, un hombre pagó más de 15 mil dólares para convertirse en perro
Un hombre en Japón pagó más de 15 mil dólares para cumplir su deseo de convertirse en un perro border collie y ahora que lo logró, Toko-san sube videos a su canal de YouTube actuando como uno.
“Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro”, explicó a un medio británico.
Pero para hacer realidad su sueño, pagó más de 15 mil dólares. La empresa Zeppet fue la que elaboró el traje, y explicaron que dado que “la estructura del esqueleto (entre humano y animal) es muy diferente, dedicamos mucho tiempo a estudiar cómo hacer que se pareciera a un perro”.
“Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para que el hermoso pelaje fluya de forma natural”, y detallaron que mejoraron “la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”.
Y aunque Toko-san se encuentra feliz, confesó que “rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro. Mis amigos y familiares parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal”.