Giran orden de aprehensión contra ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La Polar

El día de ayer fue liberado el único detenido involucrado en el homicidio de Antonio Monroy Jiménez, un cliente del restaurante La Polar, sin embargo, el Ministerio Público capitalino solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de dos empleados más relacionados en el crimen.

Durante la audiencia, el juez determinó que el señalamiento de la denunciante no era suficiente para vincular a proceso a Román “N” de 45 años de edad, quien fue detenido el 8 de enero, el mismo día del homicidio.

“Esperaremos a que continúe la investigación y se enterará de nueva cuenta una acción en contra de dicha persona”, afirmó el abogado de la familia de la víctima, David Arellano.

Asimismo, el abogado aseguró que el Ministerio Público le imputó a Román “N” una participación directa en el homicidio de Antonio Monroy Jiménez, de 59 años.

“Pues tuvo una intervención, buscar una nueva clasificación típica por la cual solicitar la petición a la Fiscalía en su oportunidad para que siga investigando y en su momento se vuelva a someter ante juez de Control”, expresó.

Videos de las cámaras de seguridad del restaurante fueron difundidos la semana pasada, en ellos aparece Román “N”, observar cómo otros dos empleados sacan del estacionamiento el cuerpo inerte de Antonio.

También se observa a Sergio “N” alias ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante, arrastrando a la víctima y a Carlos “N”, guardia del Cuerpo de seguridad auxiliar del estado de México (Cusaem).

Volver arriba