Vehículos con extranjeros ya no podrán ser vendidos en Tijuana
Vehículos con permiso de circulación en el estado y de procedencia extranjera ya no podrán ser ofertados en el terreno ubicado en el Libramiento Rosas Magallón, y quedó clausurado por el ayuntamiento tras operativo realizado el pasado fin de semana.
Bajo el argumento de no contar con un permiso de vender un automóvil en vía pública reglamentos del ayuntamiento acompañados de policía municipal acudieron el sábado 11 de enero para remolcar los vehículos que se venden en dicho espacio, pese al anuncio oficial de realizar un exhaustiva inspección sólo se remolcaron 4 unidades.
De manera oficial se informó que los vehículos remolcados son acreedores a una multa de 20 UMAS y los dueños tiene 5 días hábiles para recuperar las unidades. Incongruentemente no se informa cuál es el requerimiento para poder vender un automotor y cuál fue la causa de que no se remolcaron los demás si todos estaban en exhibición para su venta.
Del mismo modo en comunicado del ayuntamiento señalan que se clausuró de manera simbólica el lugar al no contar con el permiso requerido para la actividad mencionada, no obstante en el mismo informe señalan que si cuentan con el permiso pero por no presentarlo físicamente se procedió con la clausura.