Al Qaeda orden la muerte del príncipe Harry y le pide a la familia real “dar paso a que las manos islámicas sean las que se tomen su justa retribución”

Tras el lanzamiento del libro de memorias del príncipe Harry titulado ‘Spare’ en donde narra la agresión física que vivió por parte de su hermano, el príncipe William, y otras historias que son una bomba para la familia real, han habido un sinfín de críticas. 

Sin embargo, una historia en particular ha causado gran indignación pues Harry confesó haber asesinado a 25 talibanes durante seis misiones en Afganistán entre los años 2012 y 2013.

“No fue una estadística que me enorgulleciera, pero tampoco me avergüenzo. Cuando me encontré inmerso en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas 25 personas. Eran piezas de ajedrez retiradas del tablero; la gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena”, relató Harry en su libro.

Luego de esta fuerte confesión, en la revista One Ummah número 8, la organización de Al Qaeda pidió a sus miembros hacer justicia por los actos del príncipe Harry: “La confesión del príncipe Al Zanim (Harry) de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fría, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes”.

Por lo que el grupo terrorista le pidió a la corona británica que le retire la protección al duque de Sussex: “Sería una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a que las manos islámicas sean las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correcto corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”.

Al Qaeda también ha mostrado su molestia por la cobertura que los medios occidentales le están dando al libro de Harry. “Como si la sangre de los afganos no tuviera el más mínimo respeto en esta mentalidad arrogante”, dijo.

Volver arriba