Dueña del jaguar decomisado en Jalisco le pide ayuda a Babo de Cartel de Santa para recuperarlo y arremete contra Sandra Echeverría

La mujer identificada como Jaqueline, quien era dueña del jaguar que fue confiscado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Tepatitlán, le pidió ayuda a Babo de Cartel de Santa para recuperar al felino.

“Hola Babo, me interesa contactarte para saber si me pueden ayudar a dar una información sobre la pantera negra pues yo tengo una y la verdad me la quieren quitar y no quiero”, pidió Jaqueline antes de que le retiraran a su “mascota”.

El aseguramiento del jaguar se dio luego de la denuncia que hizo la actriz Sandra Echeverría a través de sus redes sociales donde mostraba al felino ser paseado con una correa para perro por una mujer.

Posterior al aseguramiento, Jaqueline arremetió contra la actriz asegurando que “separó a esa pantera bebé de su familia”.

“Lo que realmente hizo es alejar a esa pantera bebé de su familia pero como no sabe del tema ella. Tan sólo se nota cuando sube el video diciendo ‘es un puma’ pero es una pantera negra. (...) Ella habla del maltrato cuando lo promueve en su Instagram”, señaló.

Sin embargo, fue la Profepa quien afirmó que el felino fue retirado debido a “irregularidades en la documentación y en el cumplimiento a las especificaciones de las instalaciones de resguardo”.

Volver arriba