Arely Pablo, la mujer mexicana que murió en balacera durante secuestro de estadounidenses en Matamoros y de quien nadie habló
El pasado martes 3 de marzo durante la balacera registrada en Matamoros, Tamaulipas, donde 4 ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados, perdió la vida una mujer mexicana de 33 años.
De acuerdo con testigos, la víctima identificada como Arely Pablo, descendió del transporte y una bala la alcanzó quedando tirada sobre la avenida; sin embargo, ningún medio ha hablado sobre su caso.
El gobernador de la entidad, Américo Villarreal, destacó que Arely quien era una mujer soltera, tenía un trabajo honesto en una fotocopiadora mientras que amigos la señalaron como una persona muy amada por todos ya que trabajaba con niños en escuelas Bíblicas en Verano.
“De verdad que fue una persona sin igual, una verdadera hija de Dios y... pues mi mayor consuelo es que, aunque se le extraña mucho, ella está gozando ahora en la presencia del Señor. Donde no hay llanto, ni tristeza, ni dolor”, declaró una amiga de Arely.