Asesinaron a un joven de 24 años y lo tiraron en una cobija en corredor 2000
Policías municipales de la delegación La Presa atendieron el reporte de un bulto sospechoso sobre el corredor 2000 y a la altura del Rancho Ontiveros, al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven ultimado con violencia.
El homicidio fue parte de la jornada violenta de las últimas 24 horas, donde además de este hecho, en distintos puntos de la ciudad 5 personas más fueron asesinadas de distintas modalidades.
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija color café, y atada con cinta adhesiva, además, estaba atada de extremidades y presentaba diversas heridas, varias de ellas producidas con arma de fuego.
Familiares de la víctima tuvieron conocimiento del caso, lo reconocieron y confirmaron a las autoridades que en vida llevaba el nombre de Christopher, de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México.
No hubo reporte de personas detenidas y después, la escena quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, responsables de continuar con la investigación.