Lluvia de balas desatada en el Restaurante de Comida China Mandarín Plaza del bulevar Agua Caliente en Tijuana
Comensales y empleados entraron en pánico tras una lluvia de balas desatada esta tarde en el Restaurante de Comida China Mandarín Plaza del bulevar Agua Caliente en Tijuana, el saldo fue de una persona lesionada.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes, policías municipales recibieron el reporte de balacera en uno de los puntos blindados de la ciudad, al arribar al restaurante en bulevar Agua Caliente y a espaldas de la colonia Cacho localizaron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.
De manera inmediata tras recabar previos datos en el lugar vía radiofrecuencia dieron características de los agresores, implementando un operativo de búsqueda en zonas aledañas como Fundadores y colonia Juárez pero sin resultados positivos.
Asimismo se solicitó una ambulancia para dar atención prehospitalaria a la víctima del ataque, a la zona también acudieron elementos de la fiscalía general del estado para investigar si se trató de una agresión directa, asalto u otro caso de violencia.
Con este tipo de hechos la ciudad se encuentra lastimada, además de de acumular más de 120 muertes violentas en el inicio de 2020 y casi 600 desde el 1 de octubre.