La influencer asiática Abby Choi fue decapitada y desmembrada

La joven, de 28 años, desapareció el 21 de febrero, cuando iba a buscar a uno de sus cuatro hijos al colegio, en Hong Kong. La socialité, días antes, había regresado de Francia, donde participó de la Semana de la Moda de París y, en su cuenta de Instagram, había expresado su emoción por estar en el desfile.

El 26 de febrero, sin embargo, la Policía informó sobre el hallazgo de sus posibles restos en una casa Tai en Po, un suburbio de Hong Kong, hasta donde, el 28 de febrero, llegaron familiares y amigos para rendirle homenaje.

La Policía informó que hay 4 detenidos detenidos como presuntos involucrados en el crimen de la modelo e influencer de Hong Kong Abby Choi.

Se trata de su exesposo, Alex Kwong; su excuñado Anthony y sus exsuegros, Kau y Jenny Li, a quienes este lunes, el Tribunal de Magistrados de la ciudad de Kowloon les negó la libertad bajo fianza.

Durante la búsqueda, las autoridades encontraron su camioneta, la cual tenía sangre al interior. Más tarde, la investigación los llevó hasta el distrito de Tai Po, en donde hallaron partes de su cuerpo al interior de un departamento que había sido alquilado por su exsuegro de 65 años.

El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Kowloon les negó la libertad bajo fianza a los cuatro miembros de la familia, que aún no se han declarado culpables.

Volver arriba