A Mario Osuna y al PAN se les olvidó que fue su partido los que contrataron a FISAMEX

El Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California está exigiendo al gobierno entrante, que cancelen todo tipo de contratos que tengan con las empresas FISAMEX y ROMAFAN.

El partido blanquiazul llevará la ruta jurídica de juicio político ante el Congreso de la Unión en contra del ex gobernador Jaime Bonilla por el el supuesto desvío de participaciones federales que correspondían a los municipios, cobros ilegales y extorsiones vía FISAMEX.

“En su momento presentamos una agenda correctiva y ahora vamos por las acciones, aquí las cosas no quedarán en papel, la denuncia penal ante la Fiscalía General de la República por el desvío de recursos federales, y la exigencia de remoción del fiscal general del Estado por su conflicto de intereses para investigar los delitos cometidos son dos de varios temas que mantendremos bajo la lupa”, aseguró Mario Osuna, presidente estatal de Acción Nacional.

Al parecer, al Dirigente estatal ya se le olvidó que fue precisamente el gobierno del PAN quien llevó dicha empresa a la CESPT.

Mario Osuna ahora está exigiendo la cancelación del contrato que gobierno del Estado mantiene con FISAMEX, sin embargo fueron sus compañeros y líderes de administraciones pasadas quienes le entregaron la confianza a la empresa y ahora el funcionario culpa de corrupto al ex gobernador, Jaime Bonilla de ser cómplice de corrupción al mantener los contratos.

Volver arriba