A pesar de la críticas, hermanastros se casan

Se ha vuelto viral el caso de unos hermanastros que contrajeron matrimonio pese a las críticas. Matilda Eriksson, de 23 años de edad, se casó con su hermanastro Samuli, de 27 años.

De acuerdo con Matilda, su historia de amor inició cuando su madre se casó con el padre de su ahora esposo, Samuli. Un día, Samuli le dio un beso y según la joven, “respondí de inmediato con pasión”.

“Tardamos dos semanas en empezar a salir, y básicamente se mudó conmigo enseguida. Me sentí bien y fue natural de inmediato”, dijo Matilda.

Además, expresó que al inicio recibieron demasiadas críticas por parte de amigos y familiares. “Estaba confundida y enamorada al mismo tiempo, y sinceramente, realmente no sabía qué hacer. Pensaba en el hecho de que todavía es mi hermanastro y también pensaba en las opiniones de otras personas”.

A pesar de los comentarios de los demás, fue su madre quien la apoyó en su relación y la motivó a seguir con Samuli. “Me dijo que hiciera lo que creyera más correcto en ese momento, dejando todo a un lado y que siguiera mi corazón, y eso me llevó a casarme con Samuli”.

Volver arriba