Abandonan el cuerpo de una mujer decapitada en la canalización, a unos metros de donde fue hallado Kevin Yael
Durante un operativo de vigilancia en la canalización del Río Tijuana, agentes de la Policía Municipal hallaron dos bolsas de plástico color negro en las cuales contenían la cabeza y el cuerpo en estado de descomposición de una mujer.
El hallazgo de las bolsas ocurrió la mañana del día de hoy dentro del canal de la Vía Rápida de Tijuana, a la altura de Zona Río pegado a la colonia 20 de noviembre, a unos metros de la compuerta 16, sitio donde fue localizado el cuerpo de Kevin Yael González.
Tras descubrir el cuerpo de la mujer que se encontraba atada de las manos hacia la espalda y hacia los pies con un cable, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área para procesar la escena e inspeccionar el cuerpo de la víctima.
El cuerpo tenía varios tatuajes, uno de ellos era una figura de la santa muerte en un brazo, así como los nombres Ana María y Christopher tatuados en los pechos. La víctima tenía puesta una blusa de tirantes color negro y un pantalón deportivo.
Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento y la necropsia de ley. Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida se encargará de los hechos para dar con los responsables.