Abogado Adolfo Solis y dueño de "Esquina 32" cuenta con protección del Ejército Mexicano sin contar con amenazas.
Elementos del Ejercito Mexicano en lugar de estar realizando sus labores indispensables como lo es el cuidar de los ciudadanos, ahora están concentrando sus esfuerzos en resguardar a personajes que por su especialidad, no parecen correr riesgo alguno de estar en peligro.
Tal es el caso del abogado, Adolfo Solís Farías, recién ingresado del Club Campestre y quien tiene un buffete particular, que por cierto muy bueno no es, debido a que le perdió varios casos al Ing. Jorge Hank Rhon.
También es muy sabido que este hombre es dueño del medio de comunicación digital "Esquina 32" que se dedica básicamente a golpear al gobierno estatal y municipal de esta ciudad.
Él no corre ningún peligro, ni ha estado ni está bajo la amenaza de ningún cártel ni mucho menos del gobierno. La situación es que aun así cuenta con 3 elementos del Ejército que lo custodian.
La autoridades policiacas deben de estar al servicio de la comunidad y no protegiendo a aquellos que sin razón abusan de sus posiciones para exigir dicha protección.