Abuelita pide cerveza desde su ventana para pasar cuarentena

Abuelita de 93 años agradeció a los ciudadanos que escucharon sus suplicas y le regalaron latas de cerveza para pasar tranquila la cuarentena impuesta por el coronavirus.
Con un letrero que decía “¡Necesito más cerveza!”, la señora de la tercera edad y originaria de Pittsburgh, Estados Unidos, fue fotografiada en la ventana de su casa.

Como problema que enfrenta desde la semana pasada que entró en cuarentena, empezó a notar que su suministro de cerveza comenzaba agotarse. Así que en tiempos desesperados encontró una solución. Pedir a los transeúntes más cerveza.

"Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", dijo a KDKA TV, televisora afiliada de Pittsburgh a CBS por lo que señalaron que la cerveza contiene selenio, vitaminas B, fósforo, ácido fólico y niacina, así como proteínas y fibra.

Las cosas mejoraron para Olive Veronesi cuando Coors Light, su cerveza favorita y por la que suplicaba, le obsequió 150 latas que fueron entregadas hasta la puerta de su casa. La dotación de cerveza que recibió, apunta el medio estadunidense, es suficiente para durar cinco meses en cuarentena.

https://www.facebook.com/CBSPittsburgh/photos/a.311563208821/10157671263118822/?type=3&theater

Volver arriba