“Adriana perdónanos, pero fíjate que en la edición salió tu personaje”. Anécdota de la actriz mexicana sobre su participación en la película Thor.

Muchos no recuerdan y otros no se enteraron de que la famosa actriz mexicana Adriana Barraza participó en la primera película de Thor; dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Adriana Barraza, la actriz nominada al Oscar en 2007, contó que: “sí, yo fui parte de Thor. Te voy a contar la anécdota más graciosa que puede haber. Yo estuve quince días trabajando. Tuve el honor inmenso de trabajar especialmente con Kenneth Branahg, el escritor y productor para ver qué quería yo cambiar en mi personaje que era muy pequeño”.

La actriz continúa: “estuve feliz, lo vi dirigir, fue una clase para mí, todos los actores estábamos viendo cómo dirigía, qué es decía. Fue una clase para nosotros”.

Pero una vez terminada su participación, Adriana recibió una carta escrita por Branagh.

"Lo más lindo y lo más gracioso es que cuando se iba a estrenar la película recibí una carta divina de Kenneth Branagh donde decía: Adriana perdónanos, pero fijate que en la edición salió tu personaje. Por favor, queda el compromiso de que un día trabajaremos juntos".

"Y yo le contesté lo siguiente: 'Mira, como actriz, buuu, sacaron mi personaje. Como persona del espacio escénico he producido, he dirigido, entonces entiendo perfectamente que un director tiene que contar su historia: si en la historia finalmente mi personaje no era tan importante, realmente no lo era, pues tuve que salir'", agregó.

“De todas maneras me quedé con mi crédito, mis residuales y me quedé con el placer de haber trabajado con Natalie Portman que fue un encanto; con Thor y obviamente con Keneth Branagh”, la actriz concluyó su anécdota.

 

Volver arriba