Afectada pagó 36 mil pesos para el concierto de Bad Bunny y no pudo entrar por supuesta clonación de boletos

Cientos de personas no pudieron ingresar al Estadio Azteca para ver el concierto de Bad Bunny a pesar de haber comprado sus boletos, tal es el caso de Adriana Castillo que pagó 36 mil pesos por seis boletos a través de Ticketmaster.

“Hoy llegamos desde las once de la mañana a formarnos y resulta que nuestros seis boletos no pasan qué porque son clonados”, comentó la afectada.

“Yo ya pagué más de 36 mil pesos por mis seis boletos con Ticketprotector, tengo mi estado de cuenta, tratamos de hablarlo y en vez de que nos dieran solución nos pusieron a seguridad pública y nos sacaron”.

Generó aún más molestia cuando minutos antes de que diera inicio el concierto, empleados cerraron los accesos al estadio para no permitir la entrada a todas las personas con boletos “falsos” y “clonados”, negándose a explicar la situación.

Fueron muchos los afectados quienes no han obtenido respuestas que ahora están convocando a utilizar el hashtag #FraudeTicketmaster en redes sociales para visualizar la grave situación.

Ante la viralización de la situación, Estadio Azteca informaron lo siguiente:

1. Se detectaron por parte de elementos de TicketMaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca.

2. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la SSPC.

3. Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio TicketMaster.

4. El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a TicketMaster y evaluará las acciones que corresponden.

 

Volver arriba