Agentes de la FGE cumplimentan orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a casa habitación, elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron un mandamiento judicial que pesaba en contra de un sujeto que responde al nombre de Francisco Javier “N”.

Una vez girada la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control y tras información recabada en gabinete y campo, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones lograron aplicar la orden de arresto.

De los datos de prueba que fortalecen la carpeta de investigación por este caso, se desprende que el día 4 de marzo de 2018, el imputado se introdujo en un domicilio del Ejido Primo Tapia en Playas de Rosarito.

En el sitio, presuntamente dañó una puerta y hurtó un teléfono celular, una cartera con 3 mil 100 pesos, diversos documentos y dos lámparas, también se indica que, tras huir del domicilio en mención, el acusado llevó el móvil a una persona, quien lo compró por la cantidad de 500 pesos.

En tanto avanzan las investigaciones por el delito que se le acusa, asentado en el expediente 0205-2018-00906, el imputado quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que se defina su situación jurídica.

A través de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer hechos y llevar a los responsables a que enfrenten la justicia, con el propósito de que ningún delito quede impune.

Volver arriba