AGRESOR SEXUAL ARMA BALACERA EN ZONA CENTRO

Un delincuente estadounidense identificado como Anthony "Lucky" Luciano, armó una balacera en la Zona Centro para evitar ser capturado, por lo cual disparó en repetidas ocasiones contra el personal de la Guardia Estatal en la calle Segunda.  

El “Lucky” era buscado en Estados Unidos por la agresión sexual en contra de un menor de catorce, sin embargo, la Guardia Estatal ya lo tenía identificado y abrió fuego para evitar ser detenido. 

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos de la división de Enlace de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación estaban a cargo atrapar a “Lucky”, por quien contaba con orden de arresto en Estados, los agentes obtuvieron información de que Luciano se mantenía escondido en Tijuana y lo ubicaron caminando en la calle Segunda. 

 

Los agentes le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida pie tierra, por lo que se inició una persecución, metros adelante Luciano robó con violencia un Mini Cooper a dos mujeres, pero el tráfico evitó que siguiera su marcha.  

Luciano bajó del carro robado y accionó el arma de fuego en contra de los oficiales, en la balacera no de los agentes resultó herido y un transeúnte recibió un rozón de bala.  

El personal de la Guardia Estatal respondió a la agresión y neutralizó a Luciano con un balazo en la cabeza. 

Volver arriba