Alcalde de Tijuana no da su postura sobre supuesto fraude por parte de funcionario del IMJUV

Bryan Manuel Castillo Trinidad, quien en la actualidad trabaja como encargado del despacho de IMJUV fue demandado el pasado 28 de enero de este año por fraude, ya que se hizo pasar por agente de bienes raíces, junto con Diego Montes de Oca, supuestamente su aliado en este fraude. Estos hombres se hicieron pasar como dueños de un predio el cual ya contaba con un propietario en la colonia Horóscopo de la ciudad de Tijuana, quien, al momento de presentar la documentación, Bryan Castillo mostró la identificación (INE) del dueño original de este predio que fue vendido por 100,000 dólares.

 

Esta mañana en la sala de presidentes se llevó a cabo el ¨Lunes Tijuanense¨ en el cual se atienden las solicitudes que los ciudadanos presenten ante la institución.
Al finalizar dicho evento, el alcalde, Arturo González Cruz contestó ciertas preguntas, sin embargo cuando el portal de medios TJ Comunica solicitó respuesta sobre su postura acerca de este hecho hecho que involucra a un funcionario de su gobierno, este prefirió no contestar.

 

Si Castillo Trinidad, llega a resultar culpable de tales delitos ameritan la cárcel, ya que antes de ser político se dedicaba a los bienes y raíces y cometió fraude, pues se le entregó una suma importante de dinero y nunca entregó los papeles del inmueble.
Esperemos que la siguiente noticia sea que el Alcalde Arturo González Cruz lo destituya inmediatamente de su cargo hasta que se haga la investigación correspondiente, pues Castillo tiene que representar a los jóvenes de la ciudad y lo que ha hecho no es un buen ejemplo para nadie.

Volver arriba