Alcalde de Tijuana rechaza la invitación de colocarse junto a la Ganadora de la Gubernatura por BC para la foto
El alcalde de Tijuana Arturo Gonzalez Cruz en un berrinche por no aceptar que perdió en la encuesta de Morena a la Gubernatura de Baja California, en contra de Marina del Pilar Ávila Olmeda, ignoró por completo las invitaciones de colocarse junto a la ganadora.
Antes de dar inicio a la conferencia de prensa, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se reunió con cuatro de los ocho aspirantes a la gubernatura, es decir con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles; el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, la senadora Alejandra León Gastélum y con María del Pilar.
Al momento de colocarse frente a las cámaras el alcalde se fue de largo y se escuchó en el micrófono que Delgado Carrillo lo invitó a pararse junto a la ganadora, “Vente por acá, alcalde”, le dijo mientras señalaba un lugar, sin embargo Arturo Gonzalez como un niño encaprichado se paró en una esquina para no salir a cuadro, incluso Marina del Pilar le hizo un espacio para que se colocara junto a ella pero fue ignorada.
Al finalizar el evento Delgado, se tomó de la mano de Marina junto al resto de los presentes para alzarla para la fotografía a excepción de Arturo.