AMLO asegura que es mejor subirse a una bicicleta que traer un Ferrari
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que es mejor caminar o subirse a una bicicleta que traer un Ferrari.
Al rechazar que la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, contamine y emita gases tóxicos, en la conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal exhortó a la población mexicana a tener principios morales y espirituales a tener "como dios el dinero".
“No haríamos nada que dañara la salud del pueblo, nunca, eso está por encima de cualquier interés mercantilista o materialista o económico, siempre estamos cuidando la salud del pueblo.
"Hay quienes tienen como dios al dinero y ese es su dios, el dinero, lo material, es una forma de pensar. Y tenemos que tener nosotros principios, ideales, valores culturales, morales, espirituales, pensar que solo siendo buenos podemos ser felices y que solo lo barato se consigue con el dinero.
"Es lo mismo y hasta mejor el caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta, con todo respeto, que traer un Ferrari para ir a un centro comercial y ahí sí, tirar aceite", dijo