Analista asegura que la gira de Ricardo Anaya es un reality show.
Ricardo Anaya perdió las elecciones presidenciales del 2018 con los resultados más desastrosos que el PAN pudo haber registrado desde 1994.
Esta fue una de las razones por las cuales Anaya también conocido como "El Chico Maravilla" se mantuvo alejado de la política durante dos años, sin embargo hace unos meses regresó para dejar claro que para el 2024 otra vez buscará llegar a la presidencia.
De esta forma dio inicio a una gira en la que asegura conocer mil municipios con el objetivo de conectar mejor con los mexicanos.
En sus inicios manejó una imagen fría y apegada a los guiones, sin embargo ahora busca reivindicar esa proyección muy al estilo de Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte Viri Ríos, analista política, señala que lo que hace Anaya solo provoca curiosidad y risa debido a que su viaje se percibe completamente artificial.
¿Qué pasaría si Anaya aprovecha lo que está haciendo y lo dirige hacia algo positivo?
El éxito del Chico Maravilla no recaerá en los lugares que visitó, por el contrario será en la empatía que haya podido lograr con la gente, para conseguirlo aún le quedan tres años para ver los resultados.