APARECE “ENCAJUELADO” ASESINO DE AGENTE DE LA GUARDIA NACIONAL.
El hombre señalado como sicario, y encargado de asesinar a un agente de la Guardia Nacional en Tijuana apareció ejecutado y en la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera libre “Tijuana-Tecate”, de acuerdo al reporte policial, lo dejaron con su credencial de elector pegada con cinta en la panza y una cartulina donde lo señalan de cometer el crimen en la colonia Castillo.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando los agentes localizaron el vehículo de la marca Nissan color guinda, el cual estaba abandonado a la altura del Realito y la carretera Libre Tijuana-Tecate, al hacer inspección notaron que en la cajuela se encontraba abierta, y allí estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
La víctima presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en el estómago tenía pegado con cinta su credencial de elector, a nombre de Víctor Burgos Núñez, de 32 años de edad y originario de Sonora.
Además en la misma cajuela, de acuerdo a las autoridades, se encontraba una cartulina donde se hacía mención que el occiso era el responsable de haber asesinado al agente de la Guardia Nacional, Jesús Ramos Labrador, asesinado el 1 de junio en la colonia Castillo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar con la finalidad de procesar la escena, realizar el peritaje correspondiente e y continuar con las investigaciones, de la misma manera con relación al caso no se reportaron personas detenidas.