Ariel Lizárraga detrás de la página Tijuana Decide
Cuando pareciera que por fin los ambientes políticos iban a mejorar con la salida de varios personajes que no se pudieron reelegir en sus gobiernos, llega nuevamente el cáncer mejor conocido como Ariel Lizárraga. Dicho personaje, de una manera descarada utiliza páginas “patito” así como a periodistas a sueldo para golpear a cualquiera que se le atraviese.
Hace unos meses, este medio de comunicación exhibió a Lizárraga por enriquecimiento ilícito y no fue de su agrado pues utilizó la página “Tijuana 664” además de un comunicador apodado “El Búfalo” que por cierto fue corrido del medio El Mexicano. Ahora el pseudo empresario está utilizando la página “Tijuana Decide” para atacar.
Como los medios serios y tradicionales ya no le cumplen sus caprichos de golpear sin investigar a sus adversarios, optó por contratar esta página para hacer el trabajo sucio.
Como pueden ver aquí está la misma información pero en 3 portales distintos en contra de Victor Lagunas Peñaloza, director del medio de comunicación, Tj Comunica. En dichas publicaciones lo acusan de cosas que en sus propias palabras, en vez de asustarlo, le causan risa.
Dicha página, era muy conocida por golpear a Montserrat Caballero, además del actual alcalde, Ismael Burgueño y a su ex esposa. También ha golpeado al secretario de gobierno municipal de Tijuana, Arnulfo Guerrero, al actual director de reglamento municipal, José Antonio Olivas, al Congreso del Estado, e incluso hasta la gobernadora Marina del Pilar. También esa misma página ha tratado de denostar al portal “Badabun” por supuestamente bajarle sus videos.
“Tijuana Decide” golpea sistemáticamente sin ningún fundamento. Podría ser que Ariel Lizárraga ya se reconcilió con su ex jefe quien ahora busca ser candidato a gobernador. Esto no lo podemos confirmar pero por algo se está haciendo esto y a alguien se le está pagando.
Cabe mencionar que Ariel Lizárraga denunció a Tj Comunica y horas después, la fiscalía ya había entregado una orden de restricción para que no se hablara de Lizárraga. Sin embargo, cada vez que podamos exhibir a este corrupto personaje, lo vamos hacer.
Esperen próximamente la investigación donde exhibiremos la adquisición de su nuevo rancho que se encuentra a tan solo unas cuadras de su propiedad millonaria en Valle de Guadalupe.
No se nos olvida, que aunque ahora se tache de millonario, hace pocos años andaba “pateando el bote” y pidiendo prestado para comprar sus máquinas y producir su vino.