ARMANDO AYALA APRIETA TUERCA EN LA SEGURIDAD; CON FUSIL DE ASALTO Y DROGA SON DETENIDOS TRAS VIOLAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Estar estacionados en zona prohibida fue el motivo por el que agentes de la policía municipal de Ensenada intervinieron a cuatro sujetos, quienes portaban un arma larga calibre 5.56, un cargador de arma corta abastecido con 19 cartuchos, además de 12 envoltorios de plástico con droga.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de febrero cuando los agentes tuvieron a la vista a un vehículo estacionado en doble sentido sobre las calles Décima y Novena de la delegación Francisco Zarco.

 

Los agentes descendieron de la unidad y les explicaron a los tripulantes del vehículo que estaban violado el artículo 74, fracción II, del Reglamento de Tránsito, que a la letra señala: “Se prohíbe dejar estacionados los vehículos en los siguientes lugares: En sentido contrario a la circulación”.

     

Al estar explicando esto, uno de los oficiales notó que sobresalía entre el automóvil de los tripulantes una culata de un arma larga, posteriormente descubrieron el cargador de arma corta y los envoltorios con droga.

Solicitaron refuerzos y lograron detener a quienes dijeron llamarse José “N” de 61 años, Luis “N” de 49 años, Ricardo “N” de 44 años y José “N” de 31 años de edad, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

       

 

Volver arriba