Arturo González el Alcalde Parrandero de Tijuana.
El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, se pasa por el arco del triunfo la sana distancia al reunirse en un restaurante junto a otras personas, poniendo el mal ejemplo de todo lo que no se debe de hacer ahora que atravesamos una mortal pandemia.
Por otro lado, a los ciudadanos normales, se nos exhorta constantemente a respetar las normas sanitarias que fueron establecidas como respuesta a la pandemia del Covid-19, en la que sobresalen el no sentarse en un restaurante con más de cuatro personas en una mesa.
El presidente de Tijuana, continúa con su precampaña en la que anhela ser el candidato de su partido para la próxima gubernatura de Baja California, sin embargo se le ve sentado en una mesa junto a empresarios y amigos de él que se muestran intocables solo por el hecho de acompañarlo, y con el que evitan la responsabilidad de acatar las normas sanitarias.
Nuevamente Arturo Gonzalez Cruz demuestra que le importa poco que Tijuana sea señalado como el municipio con más muertes registradas a causa del Covid-19.