Arturo González y Miguel Ángel Larre detrás de campañas negras en contra de Jaime Bonilla
El director de Comunicación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Miguel Ángel Larre y el alcalde de la Ciudad Arturo González Cruz, intentaron llevar a cabo una más de las campañas negras en contra del gobernador, Jaime Bonilla Valdez.
La campaña de desprestigio se basaba en el supuesto adeudo del gobernador de casi 100 mil pesos de impuesto predial de un terreno, sin embargo esta mentira se vino abajo cuando el verdadero dueño admitió ser el responsable del atraso.
El terreno fue vendido por Jaime Bonilla a Víctor Lorenzo Camacho, quien admitió tener un adeudo por concepto de predial por más de 89 mil pesos.
El hombre reside desde hace 32 años en el lugar, donde construyó un edificio que consta de cuatro departamentos.
El predio se encuentra ubicado en la calle Gladiolas en la colonia Jardines de La Mesa.
Camacho no ha cubierto el impuesto predial desde el año 2002 Pues dijo no contar con los recursos para pagar impuestos prediales que le parecen elevados.
“He pagado los prediales pero de cierto tiempo para acá empezaron a cobrar mucho y yo pienso que en esos cobros quizás hay cobros que no procedan porque son muy altos, quise arreglar pero me entretuvieron, pero estoy tranquilo para hacer con el municipio lo que sea necesario pero nada tiene que ver el actual gobernador Bonilla Valdez”, dijo.
Fue en el año 1988 que le adquirió la propiedad a Jaime Bonilla por lo que puntualizó que “es mi deuda, no del señor Bonilla”.