ASALTANTE TERMINA HOSPITALIZADO EN TIJUANA.
Un par de asaltantes arribaron a un Call Center ubicado en el bulevar Díaz Ordaz e intentaron robar la nómina del lugar, sin embargo, los trabajadores se percataron que el arma utilizada para amenazarlos era de postas y lograron frustrar el robo.
El reporte se originó aproximadamente a las 16:40 horas sobre calle Tacuba y bulevar Díaz Ordaz, donde acudió al lugar policía municipal y Cruz Roja para atender el reporte de un hombre lesionado con arma blanca.
Al llegar al lugar en entrevista con la parte reportante les indican a las autoridades que los sujetos exigían el dinero de la nómina, y los amenazaban con una pistola de posta.
Trabajadores de lugar se dieron cuenta de la calidad del arma y se animaron a someter al delincuente, uno de los cómplices huyó del lugar.
Mientras sometían al delincuente, éste terminó con lesiones en varias partes del cuerpo y también con una producida con arma blanca.
Por lo que fue hospitalizado y se encuentra en calidad de detenido, de la misma manera el caso se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado.