ASESINAN A INDIGENTES EN ZONA RÍO
Dos hombres en situación de calle fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en una jardinera debajo del puente México, la cual estaba habilitada como una cueva donde se refugiaban junto a una perrita, uno de ellos intentó escapar de los agresores pero quedó sin vida en los carriles de circulación.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7:50 horas, y los primeros respondientes fueron agentes de la policía municipal de la delegación de la Zona Centro, quienes llegaron al lugar en conjunto con personal de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a los dos hombres.
El Refugio donde se cometió el ataque se encuentra entre la avenida Paseo de los Héroes y esquina con Vía Rápida Poniente, donde hace un par de días otro hombre fue ejecutado en vía pública.
Hasta el momento no se reportaron personas detenidas, las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado y tras la conclusión del peritaje, los cuerpos fueron ingresados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.