ATAQUES ARMADOS CONSECUTIVOS EN TIJUANA.
De un disparo le destrozaron la mandíbula a una joven mujer en el Infonavit presidentes, la cual fue trasladada en estado crítico a un hospital, y el caso forma parte de la tarde violenta del 20 de julio, donde de manera consecutiva tres personas más fueron baleadas en distintos puntos de Tijuana y también fueron hospitalizados.
Fue a las 17:50 horas del 20 de julio cuando vecinos de la calle López Portillo del Infonavit Presidentes llamaron al número de emergencias 911, ya que sobre la vía pública se encontraba una joven de 22 años de edad con una herida producida por arma de fuego.
A la llegada de policías y paramédicos le brindaron la atención a la mujer que identificaron como Kenia, la cual presentaba el impacto en rostro, y el proyectil le destrozó parte de la dentadura, labios y mandíbula en general; logró ser estabilizada y traslada a un hospital.
Al mismo tiempo que atendían a la mujer, otro grupo de unidades atendía a un hombre herido de bala sobre calle Sexta de la colonia la Cienega, luego de ser atacado en un negocio de flores, también fue llevado en estado crítico a un hospital.
Una hora más tarde sobre la avenida Acueducto del Infonavit Cachanillas un joven fue lesionado con arma de fuego, de igual manera paramédicos y policías acudieron al lugar para brindarle la atención necesaria y trasladarlo a un hospital.
Mientras que a las 20:00 horas en la calle Colinas de la Nieves del Residencial Agua Caliente, un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo fue lesionado a tiros, también fue trasladado a un hospital y las autoridades localizaron más de 8 casquillos percutidos.
En los casos mencionados no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.